Vía patriotas cooperantes dip. Cabello criminaliza a Foro Penal por servicios de asesoría para asilo político en EEUU

El diputado Diosdado Cabello, vía anónimo, a través de su página web “Con el Mazo Dando”, criminalizó al Foro Penal Venezolano por presuntamente cobrar y prestar servicios de asesorías a quienes deseen solicitar asilo político en Estados Unidos, denunciando así la supuesta instalación de un despacho de abogados en la ciudad de Boston.

Título original: ¡El colmo del descaro! Descubre el negocio del Foro Penal Venezolano

Fecha: 06 de junio de 2018

Textualmente el artículo expresa:

El Patriota “Cuenta todo” nos informa:

Luego de buscar las donaciones y gracias a las tarifas del bufete, la ONG Foro Penal Venezolano registró en la ciudad de Boston en los Estados Unidos, un bufete en la misma oficina donde funciona la ONG Freedom Program International Inc., en la dirección 90 canal St. Ste. 430 Boston 02114. Esta ONG se encarga de cobrar por asesorar a personas que buscan asilo político en los Estados Unidos.

Ojo con esto: Recientemente un camarada desde la ciudad de Managua, en la hermana Nicaragua, nos informó que están apareciendo personas en las protestas identificándose como integrantes de un Foro Penal, ofreciendo supuestos apoyos y asesorías, esto no es coincidencia, es el mismo guion…

Alerta a los pueblos progresistas, hay mucha historia que contar….

https://www.conelmazodando.com.ve/el-colmo-del-descaro-descubre-el-negocio-del-foro-penal-venezolano

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *