not_f7ccaeb48249cbdd65ef5a49a6aacb3ff0bf8c54

Televisora Estadal hostiga defensores de DDHH que asiste a evento sobre conflictividad laboral

Noticia titulada: “FUNCIONARIOS DE LA EMBAJADA DE EEUU Y CANADÁ REALIZAN PROSELITISMO POLÍTICO EN EL HOTEL ALTAMIRA SUITE DE CHACAO”

Fecha: 11 de marzo de 2015

Textual:

El sábado 28 de febrero del 2015 el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros en uno de sus discursos manifestó que los funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos, deberán solicitar AUTORIZACIÓN para realizar y participar en cualquier actividad dentro del territorio Nacional.

Así mismo el miércoles 04 de Marzo del 2015 a las 08:00 de la mañana  en el Hotel Altamira Suite, ubicado en la Urbanización Los Palos Grandes del Municipio Chacao, se efectuó un Foro para la  Presentación del “Informe sobre la Situación de los Conflictos Laborales en Venezuela”, el cual fue organizado por Marcela Máspero líder sindical del estado Anzoátegui, Marco Ponce director de la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS),Esperanza Erminda de la ONG PROVEA, Rodrigo Penzo del Frente Autónomo por la Defensa del Empleo y el Salario(FADES), Orlando Chirino (SECURA), y Mikel Las Heras director de CONFLICTOVE.

Entre los asistentes especiales al Foro se encontraban  Carlos Lusveti representante de Amnistía Internacional;  Laurent Lambrique de la embajada de Canadá; Juan Carlos Sandoval de Voluntad Popular; Carlos Luis Meza, asesor jurídico de la Alcaldía de Chacao y militante del Partido Primero Justicia;   Gerardo Bermúdez Peroza de empresas Polar; Francisco Matheus consejero Universitario de la UCV y miembro de la dirección juvenil Nacional del Partido un Nuevo Tiempo y Luis Carlos Matos miembro de la dirección Juvenil Nacional de Primero Justicia.

Iniciada la actividad y luego de 30 minutos de exposición por parte de Marco Antonio Ponce, éste interrumpió sus palabras para dar la bienvenida a Kathryn Pongonis quien es la Consejera Adjunta de Asuntos Políticos de la Embajada de los Estados Unidos de América.

Esta funcionaria no solo participó en este evento, también se ha  visto en el Palacio de Justicia con el interés de ingresar a las audiencias del juicio al Monstruo de Ramo Verde. Durante el evento Kathryn Pongonis conversó largamente con Francisco Matheus consejero de la UCV y Carlos Luis Meza, militante de Primero Justicia,  a quienes alcancé a escuchar que se referían a las persecuciones y violaciones de los derechos humanos, así como del apoyo de los Estados Unidos para salir del régimen.

El esposo de Kathryn Pongonis es David Foster, también funcionario del Servicio Exterior de los Estados Unidos; nunca están separados, siempre buscan asignaciones en conjunto, El esposo de Kathryn Pongonis es especialista en el manejo de información de satélites, radios, telefonía especialmente de información sensible altamente clasificada.

k1mar2015                                09FBR2015, Momento en que Kathryn Pongonis pretendía entrar a la audiencia del Monstruo de Ramo Verde.
k2mar2015                        04MAR2015, Kathryn Pongonis en el Foro “Situación de los Conflictos Laborales en Venezuela” Hotel Altamira Suite.

Por otra parte,  el activista de AMNISTÍA INTERNACIONAL, Carlos Lusverti comentó que las ONG (s), se encuentran documentando y sistematizando los patrones de comportamientos contra de los derechos humanos por parte  de los funcionarios policiales, militares y en especial de los Patriotas Cooperantes, como elementos claves para expuestos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en las audiencias previstas del mes de Marzo del presente año.

fo1mar2015                                                 04MAR2015, Foro “Situación de los Conflictos Laborales en Venezuela” Hotel Altamira Suite

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *