diosdado-cabello-3

Diputado Diosdado Cabello se refiere al defensor Rafael Uzcátegui en el programa “Con el Mazo Dando”

Noticia titulada: “Roig, CTV y Provea planean armar una campaña de victimización internacional”

Fecha: 10 de junio de 2015

Textual:

Patriota Avioncito nos informa:

El miércoles 03 de junio a las 5 de la tarde salieron por el Aeropuerto Internacional  “Simón Bolívar” de Maiquetía,Jorge Roig, presidente de Fedecamaras y Francisco Martínez García, vicepresidente de Fedecamaras, muy amigo del Monseñor Baltazar Porras y de María Violencia.

En la sala de espera ,Jorge Roig y Francisco Martínez hablaban sobre la mejor estrategia en Ginebra y de los lugares que visitarían antes del 14 de junio, fecha que tienen previsto regresar.

Jorge José Roig presidente de Fedecamaras y Francisco Martínez García, próximo Presidente de Fedecamaras

Jorge José Roig presidente de Fedecamaras y Francisco Martínez García, próximo Presidente de Fedecamaras

Lo curioso de todo, es que Jorge Roig y Francisco Martinez se encontraron con el mismo Rafael Uzcategui Director de la ONG Provea, quien acompañaba a Marcella Maspero y Orlando Chirinos, ambos en representación de la Unión Nacional de Trabajadores y de la Alianza de Trabajores, quienes también asistieron a la 104º Convención de la Organización Internacional del Trabajo, la cual se celebró en Ginebra Suiza.

En esta ocasión tanto Jorge Roig, como los representantes sindicales aprovecharon el momento para referirse abiertamente en la Convención a la “falta de derechos sindicales, libertades económicas en Venezuela, a la falta de dialogo social en el país” y sobre la supuesta “persecución a Fedecamaras”.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *