Seguimiento del programa “con el mazo dando” a las actividades de sistematización de denuncias de las OLP por Provea

Noticia titulada: “Provea se apareció en la Cota 905 a tratar de montar un show”

Fecha: 22 de julio de 2015

Textual:

Patriota Celestina nos informa:

Luego de la gran Operación de Liberación del Pueblo (OLP), efectuada en la Cota 905, todos los residentes estamos satisfechos con el ambiente de paz y tranquilidad que se percibe en todas las comunidades.

No podía faltar, que se asomaran los que pretenden defender los derechos humanos, a cambio de siempre recibir financiamientos del exterior.

Tal es el caso de la ONG Provea, cuyos directivos nunca se apersonaron en las comunidades populares en la Cuarta República, cuando la Policía Metropolitana constantemente agredía al pueblo, pero ahora solo aparece cuando le conviene. Esto es una “defensa por encargo”, especialmente por sus vínculos con un partido político (Causa R). Por eso es, que el sábado 18 de julio, se presentó en el sector La Quinta de la Cota 905,  Inti Amarú Rodríguez,  uno de los directores de Provea, quien con megáfono en mano, convocaba a una reunión a la comunidad para escuchar y recibir supuestas denuncias contra los cuerpos de seguridad. Solo se acercaron 15 personas, les hicieron firmar una lista y los convocaron para una reunión en el Ministerio Público, con el cuento que ellos tramitarían sus quejas. Hoy, día miércoles 22 de julio, no han regresado ni siquiera atienden los teléfonos.

Así es “que es bueno, que la ONG Provea, no se deje llevar por las influencia del partido político”.

Hoy tenemos mucha conciencia, alerta a los consejos comunales, a las UBCH y a los Círculos de Lucha Popular. No se dejen engañar.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *