CLXrskFWEAAeFkK

Diputado Diosdado Cabello acusa Alfredo Romero de tener contactos con activista de Anonymous Venezuela

Noticia titulada: “Alias “Red Shadow” Desenmascarado”

Fecha: 08 de abril  de 2015

Textual:

Uno de los líderes de Anonymous Venezuela y Grupos de Resistencia Violentos, Alias Red Shadow quien está identificado por los Cuerpos de Seguridad e Inteligencia como Ismael de Jesús Villamizar Quintero,  está involucrado en varios actos de Guarimbas en Caracas y varios Estados Andinos. Es uno de los principales incitadores de  estudiantes de liceos e institutos universitario para realizar ACCIONES VIOLENTAS.

Alias Red Shadow  les reclamó recientemente a  Alfredo Romero, Director del Foro Penal Venezolano el continuo incremento de las tarifas a varios de los detenidos por la Guarimbas, a pesar de los pagos en Dólares y por adelantado.  Por eso, es que a través de la cuenta Twitter @TheRed_Shadow  hizo público el reclamo de cómo los abogados del Foro Penal reciben dinero de Donativos y a pesar de esto cobran, y de paso no cumplen con sus deberes como abogados.

Por esta razón, es que de manera imprevista Alfredo Romero, luego de pagar el Impuesto sobre la Renta de la empresa Tabacos Romero Mendoza, se fue de viaje hacia Paris el día domingo 05 de abril, aun cuando no tenía reservaciones.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *