rodrigo diamanti

Dip. Cabello vía patriotas cooperantes vincula a Rodrigo Diamanti con supuesto miembro del cartel de Michoacán

Vía anónimo, el diputado Diosdado Cabello a través de su portal “Con el Mazo Dando”, ha vinculado al Presidente de la ONG Un Mundo Sin Mordaza, Rodrigo Diamanti, con supuesto miembro mexicano del cartel de Michoacán, el cual no es más que el periodista y activista Gustavo Tovar Arroyo, difamando y criminalizando así a ambos defensores venezolanos.

Título original: ¡Contra Venezuela! Vea quiénes participarán en el foro “El rol de la comunidad internacional” (+Harvard)

Fecha: 24 de octubre de 2018

Textualmente el artículo expresa: 

El Patriota “Donatelo” nos informa:

Así se mueven las barajitas

El próximo 26 de octubre en la Universidad de Harvard en los EEUU, donde se han hecho reuniones muy creativas para el soñado gobierno de transición, se encuentra programado un foro denominado El rol de la comunidad internacional, en el que participaran como ponentes Luis “Almugre”, Carlos Ponce, fundador de Primero Justicia y director de la ONG financiada por el Departamento de Estado Freedom House, y el prófugo de la justicia venezolana Rodrigo Diamanti socio de la ONG Un mundo sin mordaza, quien les conoce muchos de los cuentos secretos al mexicano del cartel de Michoacán, Gustavo Tovar Arroyo, conocido con el alias de Limpia Poceta.

Durante esta semana, fue visto en los predios de Harvard al ex presidente Juan Manuel Santos, de quien sabe su extenso y macabro historial terrorista.

https://www.conelmazodando.com.ve/contra-venezuela-vea-quienes-participaran-en-el-foro-el-rol-de-la-comunidad-internacional-harvard

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *