cidh

Dip. Cabello vía anónimo denuncia que ONG venezolanas presentarán pruebas “falsas” en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Bajo la figura de patriotas cooperantes, el diputado Diosdado Cabello a través del portal “Con el Mazo Dando”, ha denunciado recientemente que las ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, Espacio Público y Provea, presentarán datos falsos sobre las víctimas de la represión de las protestas de abril ante la audiencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) celebrada en Perú.

Título original: ¿Oootra vez? Mire a qué va Julio Borges a Perú (+rabipelaos)

Fecha: 28 de junio de 2017

Textualmente el artículo expresa: 

El patriota “Pisco” nos informa:

Ya tienen todo listo para recibir a Julio Borges en la ciudad de Lima- Perú…

Borges viajará el próximo 2 de julio hacia la ciudad de Lima, donde le espera alias Cabeza de Motor (Óscar Pérez) y otros prófugos. Aparte de reunirse en privado con el señor Presidente de Perú, intervendrá en la audiencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que se realizará desde el 3 hasta el 7 de Julio de 2017 en el Centro de Formación de la Superintendencia de Banca y Seguros, ubicado en la avenida Guillermo Prescot-San Isidro de la ciudad.

En esta oportunidad Borges estará acompañado por Marco Antonio Ponce, coordinador del Observatorio Venezolano de Conflictividad Laboral; Carlos Correa y Nizar el Fakih de la ONG Espacio Público; Jesús María Casal Hernández, consultor jurídico de la Asamblea Nacional; Rafael Uzcátegui, de Provea, entre otros rabipelaos…

Las ONG venezolanas ya tienen preparado el papel de la exposición de Julio Borges, en la que denunciará especialmente como violadores de derechos humanos a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), aparte de presentar datos y estadísticas amañadas de muertos, heridos y detenidos por la protestas impulsadas por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática desde abril de este año.

¡Ojo! También está prevista una reunión cumbre entre el señor Presidente peruano, alias PKK, Luis “Almugre” (Almagro), Secretario de la OEA y el lamesuelas de Borges.

https://www.conelmazodando.com.ve/oootra-vez-mire-a-que-va-julio-borges-a-peru-rabipelaos

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *