Dip. Cabello vía anónimo criminaliza reconocimiento a Transparencia y Sin Mordaza

Título original: ¡Descarados! Sepa qué recibieron Ceballos y Tintori en Cancún

Fecha: 22 Junio 2017

Textual:

El patriota “TE-QUILA” nos informa:

¡Esto es increíble, es el mundo invertido!

En el mismo hotel donde se celebró la 47 sesión de la Asamblea General de la OEA, en Cancún (México), también se reunieron en un salón aparte las ONG financiadas por el mismo imperialismo, con el propósito de hacer entrega de un reconocimiento a Transparencia Venezuela y a la del Limpia Poceta (Gustavo Tovar Arroyo), Un Mundo sin Mordaza. Igualmente entregaron reconocimientos a Daniel Ceballos y la esposa del Monstruo de Ramo Verde (Lilian Tintori), que fueron recibidos por una emisaria de Voluntad Popular.

El papel que le entregaron con el cheque incluido de 50 mil dólares expresa: “Por su compromiso a la defensa de los derechos humanos y principios fundamentales, como la libertad y el respeto a la diferencia en nuestra región. Apostándole a la construcción de países cada vez más incluyentes y plurales como parte de la Sociedad Civil de Venezuela que lucha incansablemente en pro de la Democracia”.

Todo un show para recibir el dinero. La historia siempre los recordará como responsables de los 43 muertos y 878 heridos durante la ejecución del plan La Salida de 2014.

Original Tomado de Con el Mazo dando véalo aquí

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *