Diosdado-Cabello-Con-el-Mazo-Dando2-e1418916456359-540x428

Diputado Diosdado Cabello hostiga a los defensores Marino Alvarado y Alfredo Romero

Noticia titulada: “Aveledo y Miguel Henrique Otero se juntaron en Bruselas a echar cuentos sobre derechos humanos”

Fecha: 18 de junio de 2015

Textual:

Patriota Avioncito nos informa:

Es su cuarta salida fuera del país como representante de la MUD a nivel internacional. En pleno juego de la vinotinto contra Colombia pude observar, al mejor estilo europeo, a Ramón Guillermo Aveledo, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar quien salió el domingo 14 de junio con destino Madrid, pero para luego dirigirse a Bruselas, según lo mencionó para asistir a una reunión en el Parlamento Europeo para tratar la situación de derechos humanos en Venezuela. El 15 de junio Konrad Adenauer realizó una cena en su sede en Bruselas en honor a Miguel Henrique Otero, a la cual asistió Ramón Guillermo Aveledo, Ramón Jáuregui, Presidente de Eurolat, Luis de Grande, coordinador del Partido Popular Español. En esta cena se discutió el papel de los Eurodiputados para rescatar la democracia en Venezuela y se organizó la pronta visita de una delegación de eurodiputados a Venezuela. Luego Ramón Guillermo Aveledo,  fue acompañado en la reunión del Parlamento Europeo por Marino Alvarado Director de Provea, quien tiene 3 meses fuera del país, buscando recursos financieros y participó vía Skype Alfredo Romero, el director del Foro Penal Venezolano. Esperaban por Delsa Solorzano pero nunca apareció.

Ramón Guillermo Aveledo, tocó el tema  de la supuesta persecución política, sobre los supuestos presos políticos y violación de los derechos humanos, puso el ejemplo del caso de Saberio Vivas, el militante de Primero Justicia quien era candidato a las primarias de la Charca y quien aparentó haber sido agredido en Catia e hizo circular por redes sociales su rostro con sangre.

Entre otras cosas, lo que no habló Ramón Guillermo Aveledo fue del Plan de la Salida del año 2014 y las demás acciones conspirativas de la extrema derecha.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *