Alfredo-Romero1

Diputado Diosdado Cabello hostigo al defensor Alfredo Romero en el programa “Con el mazo dando”

Noticia titulada: “Alfredo Romero iniciará campaña internacional a favor de los políticos presos”

Fecha: 30 de marzo del 2016

Textual:

Patriota “Mundo” nos informa:

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, pasó las navidades en Estados Unidos y durante el año 2016, solo ha regresado al país para redactar la Ley de Amnesia Criminal y para participar en la entrega de Premio de Derechos Humanos de la Embajada de Canadá en Caracas, donde por cierto, criticó mucho que no haya sido tomado en cuenta. Hasta hoy, ya tiene 46 días en Nueva York.

El miércoles 23 de marzo Alfredo Romero realizó una reunión de trabajo en el Centro de Derechos Humanos de la Harvard Kennedy School de la ciudad de Cambridge, Massachusetts EEUU, donde participaron Mr. Setondi Roland Adjovi, quien es el Segundo Vicepresidente del Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU, y otros defensores derechos humanos.

Atento con esto: En esta reunión Alfredo Romero manifestó sobre el inicio de una campaña internacional para la liberación de los supuestos presos políticos en Venezuela, la cual sería financiada por el Foro Penal Venezolano, destinada a difundir el texto de la Ley de Amnesia Criminal.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *