Diputado Diosdado Cabello hostigó al coordinador de Provea, Rafael Uzcátegui

Noticia titulada: “¿Qué esconderá Américo De Grazzia en el caso de los mineros desaparecidos?”

Fecha: 09 de marzo del 2016

Textual:

Patriota Gallo rojo, nos informa:

En el caso de Tumeremo, el cual está siendo investigado por el Estado venezolano, hay muchas preguntas, la primera de ellas es: ¿Cuál es la relación del diputado Américo de Grazia con un supuesto sobreviviente de los hechos que se denuncian públicamente? ¿Desde cuándo los conoce? ¿Por qué realizó el guion de preguntas al periodista de nombre Ricardo, quien luego entrevistó al supuesto sobreviviente?.

¿Cuál es la sintonía radial que tiene actualmente la emisora 95.5 Fm propiedad de Americo de Grazia, con respecto al caso de Tumeremo?

¿Porque Américo de Grazia, le dio instrucciones a Carlos Chancellor Ferrer, alcalde del municipio Sifontes (Tumeremo), para que activara el plan?

¿Qué asesoramiento esta brindando Rafael Uzcategui director de la ONG Provea, al diputado Americo de Grazia? Porque acusan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en este caso.

Ojo: Rafael Uzcategui, de Provea tiene vasta experiencia en el tema de desaparecidos y quien estuvo en el mes de septiembre de 2015, por 7 días en México, apoyando a las ONG mexicanas con relación al caso de los 43 estudiantes desaparecidos (caso Ayotzinapa), además de reunirse con la Red Antimilitarista de América Latina.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *