Artículo de opinión hostiga al defensor Rodrigo Diamanti

Artículo de opinión titulado: “Inteligencia gringa mostró las pezuñas en Caracas (y muchos creyeron que fue sólo un concierto)”

Fecha: 25 de septiembre 2012

Textual:

El pasado 23 de septiembre tuvo lugar en la avenida Francisco de Miranda de Caracas un evento nombrado “Vota sin Mordaza”, una especie de Sábado Sensacional político. La única diferencia fue que dicho evento fue el domingo. Pero el resto fue exactamente lo mismo: mediocridad en pasta, “artistas” de laboratorio que se creen vedettes o aspiran a serlo, un público a medio camino entre la estupidez inducida y la estupidez congénita (estamos hablando de gente que a-do-ra a Capriles) y dólares; muchos dólares en la escenografía, la logística y el despliegue organizativo. Nada de esto parece ilegal o perverso. Hasta que uno indaga un poco en los promotores y financistas del show, y entonces se tropieza con un dato macabro, semioculto hasta ahora: ya sabemos mediante qué artirficios está introduciendo los dólares (y las pezuñas) al país la Central de Inteligencia norteamericana.

El evento lo patrocinó una Organización No Gubernamental (ONG) denominada “Un Mundo Sin Mordaza”. Una reseña de internet dice que esta ONG “en los últimos meses ha intensificado su campaña con una serie de actividades para promover el voto entre la ciudadanía, y sobre todo entre los más jóvenes”. Al frente de esa organización se encuentra un muchacho llamado Rodrigo Diamanti. ¿Quién es Rodrigo Diamanti? Acá es cuando comienza a retorcerse la historia.

Relaciones peligrosas

Diamanti es uno de aquellos manganzones que en 2007 hicieron bulla y escándalo (y más de una fechoría) a raíz del fin de la concesión de RCTV. En el delirio de grandeza que les atornilló  en su mente enferma la gente de los canales y medios privados, se hicieron llamar “El Movimiento Estudiantil”, y todavía andan por ahí diciendo que ellos son los fundarores del Movimiento Estudiantil venezolano (es decir, que antes que ellos no había estudiantes organizados en Venezuela). Es quizá uno de los menos nombrados de aquella generación de pimpollos en la que destacaba Jon Goicoechea, el Guevara, Stalin González y otros, pero vaya que ha sido el que más provecho le ha sacado a sus acciones conspirativas de hace cinco años.

Clic aquí para acceder al currículum de Rodrigo Diamanti

El 19 de abril de 2010, el Instituto George W. Bush y la ONG Freedom House convocaron en Dallas, Texas, un encuentro de “activistas por la libertad y los derechos humanos”. Allí acudió la crema y nata de los movimientos y personajes anticomunistas de todo el mundo; por Venezuela asistió Rodrigo Diamanti. También estuvieron presentes miembros del gobierno estadounidense y otras organizaciones vinculadas con la comunidad de inteligencia de Washington, como Oscar Morales Guevara, fundador del movimiento “un millón de voces contra las FARC” y promotor de un movimiento contra el Presidente Chávez a través de Facebook; y Jennifer Windsor, directora ejecutiva de Freedom House.

Más información sobre actividades pasadas y recientes de Freedom House en Venezuela y el mundo, en este artículo de Álvaro Verzi Rangel: http://alainet.org/active/58065

Pues bien, Freedom House (la inteligencia gringa en pleno) ha continuado financiando actividades en Venezuela; nada más cómodo y de aspecto antiséptico como este tipo de conciertos como el del domingo y esa siniestra“campaña con una serie de actividades para promover el voto entre la ciudadanía, y sobre todo entre los más jóvenes”.

Extraído de la web de “Misión Verdad”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *