alfredoromero

Diputado Diosdado Cabello vincula al defensor Alfredo Romero con el estudiante Yorman Barilla

Noticia titulada: “Candidato Yorman Barillas tiene las manos metidas en el asesinato de Eleazar Hernández”

Fecha: 04 de noviembre de 2015

Textual:

El Patriota “Que molleja” nos informa:

Muy lamentable la pérdida física de Eleazar Hernández, estudiante del primer año de derecho, quien falleció el viernes 30 de octubre a manos de un grupo violento enquistado en La Universidad del Zulia (LUZ).

Detrás de este funesto crimen se encuentra la mano de Yorman Barillas, quien tiene 20 años tratando de graduarse de ingeniero y quien forma parte de ese grupo de estudiantes junto con Carlos Palma, (autor material del crimen), que representan a los intereses oscuros dentro de LUZ y que cuentan con el respaldo de Jorge Palencia, rector de dicha casa de estudios.

Claro está, este es un respaldo por conveniencia mutua para aprovecharse de los jóvenes, a quienes le cobran en dólares para ingresar a la Universidad. Esta es la mafia de los vende cupos. Por eso esta mafia es la responsable del crimen del joven Eleazar Hernández.

Yorman Barillas, adeco y candidato a diputado por el circuito 8, siempre lo decía en sus reuniones políticas, “que después de Eveling Trejo, en Maracaibo quien manda es él”. Por eso es que Barillas, es el responsable de la célula violenta de la ultraderecha en Maracaibo, vinculado con la quema de autobuses, cierres de calles, huelgas de hambre, contrabando de leche usando un autobús de LUZ, y en los últimos meses, es también el responsable de inducir una célula violenta en la Universidad Rafael Belloso Chacin (Urbe). Ahora no es extraño, que esté siendo defendido por el abogado Jesús Vergara, militante adeco y de paso, muy amigo de Alfredo Romero.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *