mordaza

Vía patriotas cooperantes Dip. Cabello señala a ONG Mundo Sin Mordaza de incitar a la violencia

El diputado Diosdado Cabello, vía anónimo a través de su página web “Con el Mazo Dando”, alerta a la comunidad venezolana y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL) acerca de campañas desestabilizadoras que organiza ONG Mundo Sin Mordaza para incitar a la violencia y promover protestas que saboteen las futuras elecciones presidenciales.

Título original: ¡Atención! Usan redes sociales para incitar a la violencia y sabotear elecciones (+otra vez)

Fecha: 15 de noviembre de 2017

Textualmente el artículo expresa: 

El Patriota “Twitter Rojo” nos informa:

Alerta con esto, no suministre información si le llega vía Whatsapp una invitación para participar en un curso a través de un link goo.gl/SdFRKi.

La ONG, Un Mundo Sin Mordaza, fundada por alias “Limpia Poceta” Gustavo Tovar Arroyo y el prófugo Rodrigo Diamanti, vinculados con la Fiesta Mexicana del año 2010 y con las reuniones secretas que realizaban en la Quinta Michoacán, en las que actualmente se encuentran invitando a los jóvenes a través de la web, whatsapp y demás redes sociales para que participen en cursos sobre temas relacionados con la “Lucha no violenta” y el “Arte de la Protesta”.

Esto tiene los indicios de preparativos para una nueva oleada de protestas para el saboteo de las venideras elecciones presidenciales.

Es una campaña que va en contra de la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

Atención Conatel.

https://www.conelmazodando.com.ve/atencion-usan-redes-sociales-para-incitar-a-la-violencia-y-sabotear-elecciones-otra-vez/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *