1-2

Programa de televisión hostigó y criminalizó a defensores

Noticia titulada: “¡Ya no les dan pasajes! Uzcátegui y Reyna tildan de pichirre a la Cidh”

Fecha: 01 de Junio de 2016

Textual:

Patriota “Mundonos informa:

Últimamente la ultraderecha venezolana en su desespero y locura está construyendo matrices mediáticas en sus laboratorios, sobre casos de lamentables enfermedades de niños venezolanos.

Esta situación no es casual y obedece a la próxima reunión de la Comisión Interamericana de Derecho Humanos (Cidh) que se realizará el martes, 07 de junio, en la ciudad de Santiago de Chile, donde por la asesoría de Luis Almagro se presentarán como invitados Rafael Uzcátegui, por Provea; Feliciano Reyna, por Codevida; entre otros representantes de ONG venezolanas.

En esta sesión extraordinaria numero 158, el teatro está montado para tratar el caso del derecho a la salud y el acceso a medicamentos en Venezuela.

Te comento que estos mismos representantes de las ONG manifestaron su molestia cuando la Cidh les informó que tenían que costear su pasaje y comidas por falta de presupuesto.

Por otra parte, Marco Ponce, del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), y Humberto Prado, del Observatorio Venezolano de Prisiones, están muy molestos porque no fueron invitados al evento, ni siquiera como en las numerosas ocasiones anteriores cuando asistían tan solo como oyentes.

Extraída de la web  del programa “con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *