provea-espaciopublico

Programa de televisión estadal hace seguimiento de viajes internacionales de defensores

Noticia titulada: “Uzcátegui y Correa no viajaban desde la Cumbre de Las Américas”

Fecha: 13 de mayo de 2015

Textual:

El patriota Avioncito nos informa:

No viajaban desde la Cumbre de Las Américas.

Rafael Uzcátegui encargado de la ONG Provea y Carlos Correa de la ONG Espacio Público, salieron hacia  Panamá el sábado 09 de mayo con destino final a la ciudad de Lima, Perú, donde participarán en un foro de derechos humanos junto a otros integrantes de ONG de países latinoamericanos.

Luego de esta actividad viajarán a Chile donde se encontrarán con Marino Alvarado, integrante del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social y quien lleva tiempo fuera del territorio nacional tratando de arreglar el problema de documentos que tiene en Colombia.

Tanto Rafael Uzcátegui, como Carlos Correa y Marino Alvarado tienen previsto viajar en el mes de julio de este año a la ciudad de Nueva York, para presentar el informe periódico anual ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Ésto como requisito para anexar al proyecto que presentarán con el fin de  solicitar recursos financieros ante la Oficina de Miriam Kornblith, directora de América Latina y el Caribe de la National Endowment For Democracy (NED), contando con el respaldo de Thor Leonardo Halvorssen Mendoza, primo del Monstruo de Ramo Verde y presidente de Human Rights Foundation (Fundación de Derechos Humanos). Todo de acuerdo con la reunión de ONG efectuada en la sede de esa fundación en la ciudad de Nueva York, el 1ro de diciembre de 2014.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *