CAR03. CARACAS (VENEZUELA), 30/09/13 .- Vista de la fachada de la embajada de Estados Unidos en Caracas, hoy, lunes 30 de septiembre de 2013, despuÈs de que el presidente venezolano, Nicol·s Maduro, anunciara la expulsiÛn de la encargada de negocios estadounidense, Kelly Keiderling, y dos diplom·ticos de ese paÌs en Caracas, a los que dio 48 horas para abandonar el paÌs, por supuestamente alentar acciones de sabotaje. "Tres diplom·ticos norteamericanos, le he dicho al canciller, Elias Jaua, que proceda de inmediato a expulsarlos del paÌs, tienen 48 horas para irse de este paÌs", dijo Maduro hoy en un acto de Gobierno en el estado FalcÛn (oeste). EFE/BORIS VERGARA

Programa de televisión estadal informa sobre supuesta reunión de defensores con representantes de la Embajada de EEUU

Noticia titulada: “La Charca vuelve a reunirse en la embajada yanqui”

Fecha: 14 de octubre de 2015

Textual:

El Patriota “Cuenta Todo” nos informa:

Vuelven las reuniones. El jueves 08 de octubre a las seis de la tarde se efectuó una reunión a puertas cerradas en la residencia del embajador de los Estados Unidos en Venezuela, ubicada en la urbanización Valle Arriba, la misma contó con la asistencia de la ex juez, María Lourdes Afiuni, Juan José Molina, Milos Alcalay, Armando Briquet, Jorge Roig, Humberto Prado, Carlos Nieto Palma, Marco Ponce y Rocío San Miguel.

Esta reunión se centró en la presentación del nuevo Consejero de Asuntos PolíticosWillard Tenney Smith, por parte del encargado de negocios de la embajada, Lee McClenny. Luego de la presentación no faltaron los cabecillas de las ONG para quejarse del liderazgo político, las relaciones económicas de Venezuela con otros países y las violaciones a los derechos humanos. El evento duro hasta las 8:45 de la noche. Atento con esto: Willard Tenney Smith se unió al Servicio Exterior de los Estados Unidos después de haber trabajado como oficial de inteligencia del departamento de defensa del imperio. Ha prestado servicios en México, Perú, Jordania y Guyana.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *