Diputado Diosdado Cabello señala retorno de defensores DDHH a Venezuela

Noticia titulada: “REGRESAN DE GRINGOLANDIA”

Fecha: 26 de marzo de 2015

Textual:

El Patriota Avioncito nos informa:

Diosdado,

Es normal que en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, las autoridades competentes cumplan con sus controles, más en los tiempo de amenazas por parte del Imperio. Es normal la revisión de Pasaportes, revisión de maletas, verificación de bolsos y todo control que contribuya con la seguridad aeroportuaria.

Resulta que el viernes 20 de marzo, comenzaron a regresar desde los  Estados Unidos los integrantes de la ONGs entre ellos: Carlos Correa, de la ONG  Espacio Público, Liliana Ortega, COFAVIC, Humberto Prado, Observatorio Venezolano de Prisiones, Marcos Ponce, del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social  y  Rafael Uzcategui, de PROVEA, está confirmado  que en las reuniones que sostuvieron en la CIDH en Washington denunciaron hechos falsos relacionados con supuestos abusos de derechos humanos en Venezuela y en especial denunciaron que son víctimas de persecución en Venezuela por los Patriotas Cooperantes, a través de los Mazazos del programa “ Con el Mazo Dando”

Al llegar por el aeropuerto todos se molestaron  cuando pasaron por los controles de seguridad, se quejaban y culpaban al Gobierno. Se creen ciudadanos especiales. No querían pagar los impuestos  y por eso se molestaban por las revisiones de las maletas donde traían ropa nueva y perfumes costosos.  Les echaban la culpa a los “Patriotas Cooperantes”

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aqui

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *