LO2

Diputado Diosdado Cabello se mofa de preso político y lo vincula con defensores DDHH

Noticia titulada: “El terrorista Lorent Saleh está nostálgico… le falta afecto”

Fecha: 11 de noviembre de 2015

Textual:

El  Patriota “Pelo e’ Pincho” nos informa:

El terrorista Lorent Saleh está comentando mucho la falta de apoyo humano de parte de muchos de sus amigas y amigos. En sus reflexiones siempre ve las fotos de los recuerdos, de cómo lo apoyaban y le brindaban cobijo.

Quiso compartir dichas fotos con el programa Con el Mazo Dando. Lorent  Saleh, está muy seguro que al mostrar las fotos, podrán acordarse de esos momentos.

Carlos Nieto Palma, de la ONG (de maletín) Una Ventana a la Libertad, quien lo invitaba mucho a su casa;  Marco Ponce de la ONG, Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, quien siempre lo acompañaba ingiriendo bebidas espirituosas y Rocío San Miguel de la ONG (de maletín) Control Ciudadano, entre otros, como  alias “El Chulo” (Milos Alcalay).

Ahora que dirán los entes financiadores de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid por sus siglas en ingles) y la Fundación Nacional para la Democracia (NED), Human Rights Watch  cuando apoyan a estas ONG vinculadas con un terrorista como Lorent Saleh.

LO2

LO3

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *