diosdado-cabello8

Diputado Diosdado Cabello acuso a las ONGs de ser unos “chulos”

Noticia titulada: “Diosdado Cabello: Globovisión conspira todos los días contra la Revolución (+Video)”

Fecha: 06 de abril del 2016

Textual:

Caracas, 6 de abril de 2016.- “Los medios de comunicación de la derecha modifican las noticias para que el pueblo venezolano se sienta mal o peor de lo que puedan sentirse”, aseveró este miércoles el moderador de Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, en una transmisión especial desde el Cuartel de la Montaña 4F, en la que participó, posteriormente, el Jefe de Estado,Nicolás Maduro.

Cabello indicó que Globovisión continúa conspirando contra la Revolución. “Conspiran todos los días en una guerra psicológica no convencional contra nuestro pueblo, es una guerra despiadada”, aseveró.

Indicó que son los mismos golpistas del 2002 que ahora atacan, de otra manera, a la Patria Revolucionaria.

“¿Hasta dónde llegará la derecha?”, se preguntó Cabello, quien precisó que el presidente Nicolás Maduro no renunciará a su cargo, “él lo ha dicho bien claro”.

Precisó que la derecha está desesperada. “El presidente del parlamento adeco-burgués, Henry Ramos Allup, tiene 89 días para cumplir con su promesa de destituir del cargo al Jefe de Estado (…), ¿qué vas hacer Ramos Allup cuando no cumplas tu promesa?”, aseveró.

Por otra parte, manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantendrá en un solo bloque en apoyo a la “institucionalidad, a la constitución, a la Patria y al pueblo de Venezuela”.

Por último, indicó que las ONG que dirigen la derecha tienen otra vez la cantaleta que se están violando a los Derechos Humanos. “Son unas ONG que viven de chulearse de unos bolsas que le darán dinero en EEUU”.

Extraída de la web de Venezolana de Televisión (VTV):Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *