IMG15ABR2015yhhyy

Diputado Diosdado Cabello acusa Rocío San Miguel de reunirse con presidente de EEUU

Noticia titulada: “Rocío San Miguel, Directora de la ONG Control Ciudadano: Se reunió con Obama a conspirar contra Venezuela”

Fecha: 15 de abril  de 2015

Textual:

Rocío San Miguel, Directora  de la ONG Control Ciudadano, regresó a Venezuela el sábado 11 de abril a las 2 de la tarde, como si no fuera hecho nada, luego de asistir a varias actividades antes de la VII Cumbre de Las Américas en Panamá, participando inclusive en reuniones con el prófugo Carlos Vecchio, disidentes Cubanos y el mismo Barack Hussein Obama, el Presidente del Imperio Norteamericano.

Hay muchos recelos de Marco Antonio Ponce, coordinador general del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, Carlos José Correa Barros de la ONG. Espacio Público; Humberto Prado de la ONG. Observatorio Venezolano de Prisiones y en especial de Rafael Uzcategui de PROVEA, ya que Rocío San Miguel, será la primera en recibir próximamente recursos del Imperio a pesar de que representa una ONG de maletín, porque está conformada por una sola persona (Rocío San Miguel). Por eso fue la única que entró a la reunión con Barack Obama el viernes 10 de abril.

Por si fuera poco, Rocío San Miguel, nuevamente fue vista en el terminal internacional del aeropuerto Simón Bolívar, el lunes 13 Abril a las 9  de la mañana, saliendo por tercera vez  hacia el imperio a través de la línea aérea United Airlines, con destino  Houston, Estados Unidos.  Según regresara al país el 26 de abril. Estaré pendiente para informarte detalles de su regreso.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *