mazo ned

Dip. Cabello vuelve a criminalizar labor de ONG´s usando anónimos

Título original: Sepa en realidad a qué se dedica la NED en América Latina (+ONG)

Fecha: 8 marzo, 2017

Textual: El patriota “Cuentatodo” nos informa:

Según la enciclopedia Wikipedia, la National Endowment for Democracy, conocida como NED, es una fundación encargada de fortalecer la democracia en el continente americano, específicamente en Suramérica…

Sin embargo, la realidad es otra,  NED  fue creada para derrocar a los gobiernos progresistas en América Latina. Los hechos así lo indican. Es un tentáculo de la CIA junto con las máscaras de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), quienes supuestamente defienden los Derechos Humanos y la democracia.

En Venezuela es extensa la lista de las ONG que han recibido sus cheques gordos por parte de esta fundación, entre ellos: Sumate, Cedice, Un Mundo Sin Mordaza, Espacio Público, Forma (Formación y Acción), Transparencia Venezuela, Foro Penal Venezolano, Instituto de Prensa y Sociedad (Ypis), entre otros. Por eso es que ahora las ONG venezolanas le envían una carta a Almugre (Luis Almagro), para que intervenga a Venezuela, de lo contrario no cobran en el año 2017.

Para el año 2016, los fondos enviados por la NED para financiar actividades golpistas, desestabilizadoras, de guerra psicológica y de guerra económica contra Venezuela, fue de 1 millón 611 mil 637 dólares, ocupando el segundo lugar de transferencias de dinero a organizaciones terroristas por parte de la NED, el primer lugar lo ocupa Cuba con 5 millones 612 mil 16 dólares.   Sería bueno un decreto de emergencia, para regular a las ONG.

ned

tuit mcm tuita

mazo ned

Tomado de Con el mazo Dando Véalo aquí 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *