rodrigo diamanti

Dip. Cabello vía patriotas cooperantes descalifica a ONG Futuro Presente y a defensor de DDHH Rodrigo Diamanti

A través de su página web “Con el Mazo Dando”, el diputado Diosdado Cabello vía anónimo descalificó a la ONG Futuro Presente, atribuyéndole a la misma la formación de líderes violentos, e igualmente recriminó la entrega de premios de reconocimiento a “terroristas” como el defensor de DDHH y Presidente de la ONG Un Mundo sin Mordaza, Rodrigo Diamanti.

Título original: ¡Una maravilla! Mire cómo fue el encuentro entre Machado, Tintori, Solórzano y Gómez

Fecha: 19 de julio de 2018

Textualmente el artículo expresa:

El patriota “Mire Mire” nos informa:

El sábado 14 de julio de 2018, un teatro de la ciudad de Caracas fue testigo del encuentro de un grupo de conocidas féminas, entre las que figuraban María “La Loca”, Delsa Solórzano, la gobernadora adeca Laidy Gómez y Lilian Tintori. Todas con sueños de ser candidatas.

Los testigos e invitados especiales comentaban que el ambiente estaba pesado, enrarecido, algo incómodo, sonrisas falsas y a demás estaba lloviendo.

María “La Loca” ni miraba a Laidy Gómez, y mucho menos a Delsa Solórzano. Mientras Lilian Tintori buscaba mediar entre las partes para que no se notaran “las diferencias” ante el público. Para evitar choques de locomotoras a Laidy y a Delsa las sentaron juntas.

Mientras esto ocurría, la ONG Futuro Presente, patrocinante del programa Lidera, del cual han egresado los violentos de Voluntad Popular, entregaba el premio Futuro Presente a los mismos terroristas, entre ellos: Rodrigo Diamanti de la ONG Un Mundo Sin Mordaza y Gilber Caro, etc.

Diamanti1

Diamanti2

Diamanti3

Diamanti4

https://www.conelmazodando.com.ve/una-maravilla-mire-como-fue-el-encuentro-entre-machado-tintori-solorzano-y-gomez

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *