Dip. Cabello vía anónimo ataca a defensores y a ONG que asistieron a CIDH y OEA

Título Original: Asesores tarifados preparan emboscadas y conspiraciones… (+detalles)

Fecha: 22 marzo, 2017

Textual: 
El patriota “Mundo“ nos informa:

Estos personajes están en la sombra, no le gustan las cámaras, pero si fraguan conspiraciones contra Venezuela, habiendo nacido en la Patria de Bolívar. Son los asesores tarifados, entre ellos el cabecilla mayor, el prófugo Carlos Vecchio y la doctora Corazón, Tamara Suju.

El pran Humberto Prado y Carlos Nieto Palma, asesores en materia de quejas sin razón penitenciarias de la esposa del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López).

El autoexiliado y sinvergüenza de Pedro Vásquez, socio de Carlos Vecchio y por último no podían faltar las ONGS que van por las migajas de la NED: Carlos Correa por Espacio Publico, Gonzalo Himiob por Foro Penal, Mercedes de Freitas por Transparencia Venezuela, Marco Ponce por Observatorio de la Conflictividad e Inti Rodríguez por Provea.

Casualmente hoy comienzan las audiencias sobre el caso del vil asesinato durante las guarimbas del año 2014 de la ciudadana Gisella Rubilar, ocurrido en Mérida y llama poderosamente la atención que el imputado es defendido por 3 abogados del Foro Penal. Esto no lo dicen en la OEA y menos lo menciona Almagro.

Tomado del portal digital “con el mazo dando” véalo aquí

Tarifados1 Tarifados2 Tarifados3 Tarifados4 Tarifados5

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *