awareness

Dip. Cabello vía anónimo acusa a Foro Penal y Venezuela Awareness Foundation de vinculación con terroristas

Bajo la figura de patriotas cooperantes, el diputado Diosdado Cabello a través de su página web “Con el Mazo Dando”, ha acusado recientemente, por un lado, al Foro Penal Venezolano, de defender a terroristas de ultraderecha y cobrar en dólares por la asistencia legal, y por el otro, a la ONG Venezuela Awareness Foundation de vincularse con terroristas y recibir recursos de dudosa procedencia. También señaló que ambas ONG son financiadas por el Departamento de Estado de EEUU.

Título original: ¿Qué sabe esta ONG mayamera que dice que se avecina un baño de sangre en Venezuela?

Fecha: 25 de mayo de 2017

Textualmente el artículo expresa:

El patriota “Come Todo” nos informa:

En Venezuela opera la ONG Foro Penal Venezolano, ya sabemos que desde el año 2014 defiende a terroristas de la ultraderecha. Aún cuando difunden que sus servicios son gratuitos, cobran en dólares las asistencias; dependiendo del grado de terrorismo.

En el paraíso de las ONG de maletín, en la ciudad de Miami, opera una homóloga del Foro Penal, que se denomina Venezuela Awarenss Foundation, que recientemente alertó “que se avecina un baño de sangre en Venezuela”.

Por cierto, esta ONG está muy ligada al terrorista gusanero Roger Noriega.

Esto no es casualidad, algo deben de saber. Esta ONG conformada por la gusanera mayamera y unos autoexiliados venezolanos, aparte de recibir oscuros financiamientos, recibe aportes del Departamento de Estado, igual que el Foro Penal y entre otras cosas, se dedican a atender a los prófugos de la justicia y los que huyen del país luego de prender las barricadas; entre ellos Carmelo Zambrano del partido Primero Justicia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *