dc

Dip. cabello usando Patriotas Cooperantes criminaliza y calumnia ONG y defensores

Título: Entérese quiénes se arrastrarán en EEUU para suplicar la intervención a Venezuela

Fecha: 15 marzo, 2017

Textual: El patriota “Guayacán” nos informa:
Esta información nos las envía un integrante de una ONG que no está de acuerdo con el Foro Penal, Provea, Espacio Público, Cedice, Transparencia Venezuela, en su solicitud a la OEA para invadir a Venezuela con el truco de aplicar la Carta Democrática.
Aún cuando Marco Ponce, del Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social, está peleado con las demás ONG por una plata desaparecida, viajará el domingo 19 de marzo para Washington a reunirse con unos asistentes de Marco Rubio y con Almugre (Luis Almagro) antes del miércoles 22-M, fecha de la audiencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh).
Rafael Uzcategui, coordinador de Provea, quien es acusado por otros integrantes de la ONG por ser un militante más de Voluntad Popular, está buscando la manera de sabotearle el lobby a Marco Ponce, cualquier parecido con el modus operandi dentro de la MUD es pura casualidad.
Carlos Nieto Palma, de la ONG (de maletín) Una Ventana por la Libertad, viajará el 18 de marzo para no encontrarse con Marco Ponce y menos con Rafael Uzcategui, ya que la última vez tuvo que pagar los almuerzos.
Los integrantes de las ONG venezolanas tienen previsto viajar a Washington a partir del lunes 20 de marzo.
Por otra parte, la audiencia de la Cidh es para el miércoles 22 de marzo y luego en horas de la tarde se reunirán con Luis Almugre. En la misma, nuevamente, estarán presentes las esposas del Monstruo de Ramo Verde (Lilian Tintori), Antonio Ledezma (Mitzy Capriles de Ledezma) y Daniel Ceballos (Patricia de Ceballos).
¡Ojo! Todos apuestan y suplican a la invasión de Venezuela.

Tomado del Portal  Con el Mazo dando.  Véalo en 

mazo 15 marzo 2

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *