logo_provea

Diosdado Cabello vía anónimo denuncia a ONG Provea por “conspirar” contra el presidente Nicolás Maduro

El diputado Diosdado Cabello, vía patriotas cooperantes, ha denunciado a través de su portal “Con el Mazo Dando”, que la ONG Provea ha viajado recientemente a Washington con la finalidad de planificar acciones estratégicas para desprestigiar y atacar al Gobierno venezolano, específicamente al presidente Nicolás Maduro.

Título original: ¡Alerta! Entérese por qué ONG salieron corriendo para Washington (+regalos)

Fecha: 27 de diciembre de 2017

Textualmente el artículo expresa: 

La patriota “Come todo” nos informa:

Muy extraño el comportamiento de las ONG venezolanas especialmente antes de la navidad, algunos de sus directivos viajaron para Washington, no precisamente para sentir el frío norteño, sino para rendir las cuentas a su amo el imperio de lo recibido y para entregar las cartas de regalos para los primeros meses de 2018.

Lo cierto es que en el contenido de las cartas está la estrategia de ataque y desprestigios en contra del Gobierno Bolivariano, especialmente contra el Presidente Nicolás Maduro.

Ya hay indicios de lo que pretenden algunas ONG tarifadas y es por eso que Provea, en la cabeza de Rafael Uzcátegui, ya asoma enjuiciar en tribunales celestiales al Presidente Maduro.

¡Alerta, pueblo revolucionario, no coman cuentos de camino…!

https://www.conelmazodando.com.ve/alerta-enterese-por-que-ong-salieron-corriendo-para-washington-regalos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *