ong-contra-Diosdado

Diputado Diosdado Cabello acusa a Ongs de asistir a la CIDH para denunciar acoso televisivo a defensores

Noticia titulada: “ONG de la Extrema Derecha, cuadran con Comisionado de la CIDH, para sancionar el programa “Con el Mazo Dando”

Fecha: 12 de febrero de 2015

Textual:

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció que representantes de ONG de la extrema Derecha Venezolana, participaran en la audiencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, que se celebrará en la sede de la OEA, desde el 16 al 23 de marzo de 2015.

En la audiencia Marco Antonio Ponce participaran, por el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social. Rafael Uzcategui de PROVEA, Ligia Bolívar del Centro de Derechos Humanos de la UCAB, Carlos Nieto de Una Ventana para la Libertad, Rocio San Miguel de Control Ciudadano, Carlos Correa de Espacio Público, Liliana Ortega de COFAVIC.

 Los temas que trataran en las Audiencias son las siguientes:

  • Supuesta persecución e intimidación a los “defensores de los derechos humanos”, por parte de Diosdado.

Esto como parte de la campaña en contra de su figura y el programa “Con el Mazo Dando”.

  • Denunciarán a la asociación de Patriotas Cooperantes, como coparticipe de la violación de los derechos humanos y como miembro de un Estado Policial.

 Diosdado Cabello al respecto señaló, que una pruebita no hay,  destacando nuevamente que; el Programa “Con el Mazo Dandodejará de existir cuando verdaderamente exista una oposición democrática, por lo menos esta parte referida a ellos, resaltando; que en lo que se refiere al Comandante Chávez estará mientras que respire.

 Además las ONG’s denunciaran:

  • Las supuestas torturas psicológicas aplicadas, en lo que ellos llaman “La Tumba”. Ya tienen las declaraciones de los familiares de las supuestas víctimas, así como testimonios y reseñas de los medios nacionales, especialmente de los diarios El Nacional y La Patilla.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *