fot_5223ef9a16306f521e3cdf1c8148e694c9c2bbee

Programa de televisión estadal genera matriz de opinión donde acusan a Provea de beneficiarse de las OLP y al OVCS de incentivar saqueos

Noticia titulada: “Critican a la OLP e incitan al saqueo”

Fecha: 30 de julio de 2015

Textual:

Patriota  “C  Ramón” nos informa:

Es toda una componenda… Mientras la ONG Provea se encarga de atacar y criminalizar a la Operación Liberación del Pueblo (OLP), el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, presidido por Marco Antonio Ponce, se encargó recientemente de generar matriz sobre saqueos.

Cedice (Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad) comenzó a difundir información sobre la inflación y la escasez.

ovcs

Diosdado, esto siempre hay que denunciarlo, detrás de esta campaña articulada se encuentra la justificación de los continuos viajes que realizan los integrantes de las ONG con destino al imperio.

Los Patriotas Cooperantes estamos muy pendientes, ya que especialmente Inti Ramírez, uno de los directores de Provea, está documentando falsos hechos de violación a los derechos humanos durante las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP), para llevarlo como caso a instancias internacionales. Las quieren hacer ver como operaciones de ajusticiamiento. Ya su preocupación no son las guarimbas, ni los estudiantes, ahora están pendientes de las OLP.

provea

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *