UCV-PREMIO-DERECHO-HUMANOS-DE-LA-EMB-DEL-CANADA-02

Diputado Diosdado Cabello hace alusión al premio Derechos Humanos de la Embajada de Canada

Noticia titulada: “Embajada de Canadá otorga premio de derechos humanos a quien se haga más sufrido”

Fecha: 18 de noviembre de 2015

Textual:

Patriota “Cuenta Todo” nos informa:

Diosdado, esta información es para todas los personajes de la ONG venezolanas.

La Embajada de Canadá en Venezuela está promocionando la Séptima Edición de los Premios de Derechos Humanos. Los requisitos para los interesados: Foto de frente y perfil, Tarjeta de Crédito, pasaporte al día, una carta expedida por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) donde se solicite una medida cautelar de protección y si ya la posee mucho mejor.

El premio consiste en un viaje a Canadá con todos los gastos pagos más 25 mil dólares y será entregado en medio de una gran celebración con whisky y todo.

Los ganadores anteriores de este premio, son muy conocidos:

En el año 2009 el ganador fue Humberto Prado, Director del Observatorio Venezolano de Prisiones; en el 2010Feliciano Reyna de la ONG Acción Solidaria; 2012 Tamara Adrián del partido Voluntad Popular; en el 2013 Carlos Nieto Palma de la ONG (de maletín) Una Ventana a la Libertad y finalmente en el año 2014 el premio fue para el muy conocido en Colombia Marino Alvarado, Director de Provea.

Este año la competencia está ruda, Marino Alvarado de Provea y Marco Ponce de la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, quieren repetir. Pero les tomó la delantera Inti Rodríguez coordinador de medios de Provea, quien el día de hoy asistió a un almuerzo con el embajador de Canadá Ben Rowswell ¿Quién ganará?

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *