FORO-PENAL

El Diputado Diosdado Cabello hace señalamientos contra el Foro Penal Venezolano

Noticia titulada: “Departamento de Estado premia al Foro Penal Venezolano por mentir”

Fecha: 16 de julio de 2015

Textual:

Patriota Mundo nos informa:

Diosdado, el Departamento de Estado de los Estados Unidos entregará el jueves 16 de julio el premio de Defensores de los Derechos Humanos a la ONG Foro Penal Venezolano, por supuestamente defender “el Imperio de la Ley y el respeto a los Derechos Humanos”

El encargado de la entrega del premio será el Secretario Adjunto para asuntos de Democracia y Derechos HumanosTom Malinowski. Por eso es, que el sábado 11 de julio de 2015  Alfredo Romero se fue para Miami, destino final Washington D.C.

Según el Departamento de Estado, el Foro Penal Venezolano es una organización de abogados y defensores de derechos humanos que realiza asesoría y defensa legal, y que supuestamente cuando las protestas del año 2014 cuando el Gobierno silenció los medios de comunicación y bloqueo acceso a Internet”  el Foro Penal defendió los derechos humanos pese al riesgo de la supuesta represión.

Lo que no sabe el Departamento de Estado de los Estados Unidos es que los integrantes del Foro Penal Venezolano, estaban vinculados con las protestas de los factores radicales que fomentaban las guarimbas y que tenían como prácticas ofrecer servicios legales inicialmente gratuitos a los jóvenes detenidos, para luego cobrarles en dólares, argumentando que el caso era muy difícil.

Eso sí, nunca defendieron los derechos humanos de las victimas de las guarimbas, de los motorizados degollados, de los policías, militares y jóvenes heridos por las protestas violentas propiciadas por el Monstruo de Ramo Verde y sus aliados.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *