frank

El IVSS viola obligación de privacidad y abre campaña de desprestigio contra el Defensor y paciente trasplantado Francisco Valencia

El día 22 de marzo de 2017 se llevó a cabo una protesta exigiendo medicamentos e insumos para los pacientes con distintas afecciones. El Defensor y paciente trasplantado Francisco Valencia denunció públicamente que  recibe el medicamento pero ni su familia ni otros trasplantados. Una forma de desacreditarlo públicamente y revictimizarlo tratando de callarlo y desprestigiar el derecho a protestar y a la salud. Desde el Instituto Venezolano del Seguro Social se increpó vía twitter al defensor  para desacreditarlo públicamente. Posteriormente se inicia campaña de descrédito vía portal con el mazo dando  del Dip. Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV.

Rechazamos que desde la institución estatal IVSS se use la entrega del medicamento y la necesidad para mantenerse con vida del defensor para trata de acallar su voz y desprestigiar su lucha frente al país y todo/as los pacientes transplantados y con otras afecciones incluyendo su familia.

Es una violación flagrante del derecho y obligación de las instituciones públicas en materia de salud de resguardar la confidencialidad y la privacidad que por ley obliga al IVSS a no hacer público y menos para campañas desprestigio los pacientes que reciben el tratamiento y su condición.

Título Original: ¡Cara ‘e tabla! Vea como este tipo armó show en Ivss, pero antes retiró sus medicinas!

Fecha: 22.03.2017

Textual: 

Este miércoles 22 de marzo un grupo de opositores lacayos se concentraron a las afueras del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) para armar un show más con el tema de la salud, para luego ir a arrastrase ante el imperio y pedir la activación de la Carta Democrática, con la que Luis “Almugre” (Almagro) sueña.

Sin embargo, el director de Codavida, Francisco Valencia, uno de los lacayos que estaba convocando a la concentración, sufrió perdida de memoria “conveniente” de la que sufre la mayoría de los dirigentes y voceros de la ultraderecha venezolana, ya que mientras éste aupaba semejante show en el Ivss de los Ruices, se le olvidó decir que en ese mismo lugar el retiró en las farmacias de la institución su tratamiento completo.

En definitiva, queda evidenciado una vez más que estos apátridas no tienen vergüenza, no les cuesta hacer un show mediático para desprestigiar a la Revolución Bolivariana, pero como les cuesta admitir los logros de la misma y como calladitos se benefician de ellos. Por eso y por más es que… ¡No volverán!

Tomado del Portal “con el mazo dando” véalo aquí

fran ivss

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *