descarga

Ataque al Portal digital de la ONG www.AccionSolidaria.info

El día de hoy 09 de marzo de 2017, la organización no gubernamental sufrió un ataque a su portal WEB www.accionsolidaria.info el mismo se realizó desde Venezuela. El mismo fue controlado, sin embargo el espacio tuvo que ser sacado del aire y colocado en mantenimiento para recuperar su contenido original y ser nuevamente puesto a disposición de los usuario/as.

Este ataque sucede el mismo día que la ONG Provea y el medio de comunicación digital  El Pitazo sufrieron severos ataques a sus portales digitales.

Acción Solidaria en momentos de crisis humanitaria en Venezuela lleva a cabo una labor de apoyo solidario humanitario ofreciendo atención médica y la posibilidad de donar medicamentos  y algunos insumos que permitan palear a los sectores más vulnerables  la escasez y dar la posibilidad de seguir viviendo. El ataque a su portal y su cese temporal es una violación al derecho a la información no sólo de la organización sino de todos los ciudadano/as cuya vida depende literalmente de este servicio en  apoyo a la salud.

acsol 2

acsol

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *