1.1.1.1.1.11.1.1.11.1.1.11.1.1.1.1.1.1

Artículo de opinión afirma que ONGS son “fachadas” de la USAID

Artículo de opinión titulado: 15 millones de dólares para Ramón Guillermo y Cecilia García”

Fecha: 23 de mayo de 2014

Textual:

Poquiticas horas antes de que al clown mayor del circo imperial le instaran sancionar caprichosamente al Gobierno venezolano, míster Aveledo chapoteaba en su cinismo decimonónico gracias a la complacencia de Vladimir Villegas, contertulio del anticomunista, sobrevaluado hoy -como Teodoro ayer-, por la ignorantísima burguesía criolla que le ha conferido título de intelectual. En paralelo, misia Cecilia García Arocha avalaba el paro guarimbero convocado por una indecente septuagenaria lideresa de Fapuv, y en todo el país, al unísono, se pronunciaban los estudiantes-clientes de universidades, institutos, y tecnológicos privados. El que tiene oídos, oyó: el ruido, en tiempos de guerra mediática, no importa si es de cáscaras.

Se apruebe o no la injerencista ley sancionatoria, el fin que justifica tales medios queda clarísimo: las carambolas de los derechos humanos protagonizadas por las ONG fachada de la USAID y la NED; la Iglesia católica y El Vaticano que no le aplica garrote vil a sus pederastas autóctonos; la UCV y sus autoridades nariceando primaveras sediciosas; los medios de alienación masiva, que a punto de ebullición golpista califican de “presunta” toda aseveración del presidente Maduro que señale los crímenes cometidos por la delincuencia organizada en fascismo; la opinión internacional que es la misma opinión mediática repetida mil veces. Volvemos al inicio de la escalada, con Obama un peldaño más abajo en su ignominia.

Doña Cecilia y don Ramón seguramente están jalando, cada uno por su lado, el bono de los quince millones de dólares contantes y sonantes como los quinientos mil de Goico, ¿recuerdan? Parece que a los universitarios de derechas, jóvenes y viejos, les gusta el rol de sicarios, y los consumidores de universidad privada hasta pagan para ello. Otros, como los de Voluntad Popular, verbigracia Smolansky y la Gaby, abanderan la defensa de malhechores y delincuentes comunes, con los mismos argumentos de la MUD para abandonar el diálogo: “…Volveremos a las mesas de trabajo cuando se vean respuestas del Ejecutivo, exigimos medidas para resolver las detenciones de estudiantes”, reza Aveledo. Tuitea Capriles: “¿Cuál diálogo? Sin resultados no existe diálogo y eso depende del Gobierno. ¡Se acabaron las excusas, el único responsable del desastre que vive el país es Nicolás y el grupete que por lo visto lo tiene secuestrado!”. A Smolansky le contestó, el propio hijo de Chávez, como se lo merecía y porque se lo buscó en vivo y directo; lástima que no en cadena.

Por los nortes que soplan, seguiremos sufriendo este ensayo terrorista y su modalidad de asesinatos colaterales y selectivos iniciados con el brutal homicidio de Danilo Anderson, cuyos autores se autodenominan exiliados o perseguidos políticos, y para quienes piden impunidad los niñitos lindos de VP, defensores de la Poleo, Simonovis, Robert Alonso, y otros bichos de uña en las entrañas. Por cierto, el leitmotiv del padre de la guarimba y hermano de Mariconchi, es: “La única vía es la opción de la sublevación cívica, activa, generalizada y sostenida”.

¿Qué tal? Los hermanos Alonso ordenan desde la sentina gusanera, y doña Cecilia cumple por interpuesta Fapuv. Ramón Guillermo y Cecilia son parte de la fachada anecdótica, republicana al estilo anglo; ambos reiteran letra a letra, la extorsión, el chantaje subyacente en la amenaza constante de una salida bélica-civil interna, para justificar la intervención bélica-militar externa: “El objetivo de la oposición está en mantener las soluciones a la crisis venezolana en el terreno de la política.

En la acera oficialista, es cada vez más evidente la existencia de un sector de mentalidad militarista –aunque no exclusivamente militar– que no está interesado en que la crisis tenga una salida política, y que parece ganado a la idea que esto se resuelva por la vía de la violencia. Es sí, o sí; con esos primeros quince millones de dólares, anunciados sin rubor alguno para comprar personajes y aceptados sin rubor alguno por tales personajes.

Quince millones de dólares repartidos de acuerdo a la codicia de los ejecutantes del concierto para delinquir, y otros tantos millones de dólares requeridos por la estrategia de muerte a corto plazo, que trace USA contra nuestra Revolución chavista, socialista.

Tal festín de dólares, descaradamente anunciados por la Administración Obama en su empeño infructuoso de derrotar a Maduro, explica la rotación por ciclo de derrota, del protagonismo facho en Venezuela. Capriles, Maricori, Leopoldo: tres divinas personas y un solo burgués pitiyanqui. A Maricori no le bastan sus rodillitas, la misoginia es patriarcal, por eso ella no pasa de coprotagonizar cada ciclo.

Capriles tuvo su cuarto de hora largo y ahora juega banca hasta que se reivindique, si puede. Leopoldo encarna al Conde de Montecristo, y su brazo ejecutor son los jóvenes aunque no sean jóvenes, y los estudiantes aunque tampoco sean estudiantes. Estos quince millones de dólares rompen la piñata: es la oferta pública USA al blanqueo legitimado por las transnacionales titiriteras de Obama.

La guerra avisada es de narcodólares, entrando a pie o en lomo de mulas por Colombia; gane quien gane. Por algo le sacaron la alfombra a J.J. Rendón, ¿o también juega banca hasta “enfriarse”?

Extraído de la web de “Misión Verdad”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *