026-mercedes-de-freitas-_MG_9939

Dip. Cabello vía Patriota Cooperante descalifica y criminaliza defensora Mercedes de Freitas.

Nota:  El 11.02.17  fueron detenidos arbitrariamente por el SEBIN los defensores Jesús Urbina y María José Túa pertenecientes a la ONG Transparencia Venezuela Capítulo Zulia; junto a 2 periodistas brasileros quienes estaban realizando una investigación sonbre la empresa Odebrecht. Estuvieron 11 horas detenidos arbitrariamente y fueron liberados sin cargos, sin embargo, los periodistas fueron expulsados del país.

Noticia titulada: “Conozca las razones por las que fueron expulsados del país estos periodistas brasileños”

Fecha: 16 de febrero de 2017

Textual:

El patriota “Matamoros” nos informa:

Recientemente el sábado 11 de febrero de 2017, fueron descubiertos dos periodista brasileños en suelo venezolano, realizando actividades muy lejanas al periodismo. Por eso es que fueron expulsados del país.

Lo más curioso del caso es que se encontraban en compañía de Jesús Urbina y María José Tua, ambos integrantes de la ONG Transparencia Venezuela, organización dirigida por María Mercedes de Freitas, (militante de Voluntad Popular) la cual se conoce que recibe plata del Departamento de Estado a través de sus tentáculos, entre ellos la ONG Transparencia Internacional.

Esta acción, es parte de la vil e infame campaña de desprestigio que intentan realizar los poderes oscuros desde el imperio, para sumar el gran falso expediente en contra de Venezuela y hacer ver al país en el contexto internacional, como un violador de derechos humanos, un país corrupto, de terroristas, de dictadura y que apoya al narcotráfico. De allí la campaña infame y diabólica contra nuestro camarada Tarek El Aissami y otros funcionarios patriotas.

Alerta a las UBCh, Clap y todos los revolucionarios ¡Unidad, lucha, batalla y victoria!

brasileros 2 brasileros 3 brasileros 4 brasileros 5

mazo 15.feb

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *