foro_penal_venezolano_alfredo_romero_gonzalo_himiob_26jun2015

Vía patriotas cooperantes Dip. Cabello nuevamente criminaliza labor de defensores de DDHH

A través de su página web “Con el Mazo Dando”, el diputado Diosdado Cabello, vía anónimo, criminaliza nuevamente la labor de defensores de DDHH, tales como Gonzalo Himiob y Alfredo Romero de la ONG Foro Penal, y la abogada Tamara Sujú, argumentando que los aludidos trabajan defendiendo a presos políticos solo por fines lucrativos para su enriquecimiento personal.

Título original:¡Estafadores! Vea quiénes hicieron del cuento de los presos políticos un negocio

Fecha: 19 de diciembre de 2018

Textualmente el artículo expresa: 

Patriota Vivito nos informa:

¡Ya se les ven las costuras! Continúan las denuncias contra los abogados tarifados que dicen ser defensores de los derechos humanos, pues solo se lucran con esta actividad bajo la fachada de la ayuda a los denominados presos políticos. Los descubrieron, todo es un chanchullo y su único objetivo es obtener beneficios económicos. Los han visto de viaje, haciendo compra y dándose vida exquisita en tiendas y restaurantes de lujo. Solo les importa darse caché con un descaro total.

En estas marramucias andan entre otros vividores y chulos Gonzalo Himiob, Alfredo Romero y doña Tamarita Sujú de manera descarnada hay que admitir la frialdad con que esta gente opera dejando relucir sus miserias humanas.

¡Dios nos ampare!

https://www.conelmazodando.com.ve/estafadores-vea-quienes-hicieron-del-cuento-de-los-presos-politicos-un-negocio

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *