06-01-special_session_syria2-820x410

Programa de televisión difama a defensores que acuden a la EPU

Noticia titulada: “ONG venezolanas viajarán a pedir más dólares al imperio (+informes chimbos)”

Fecha: 20 de octubre de 2016

Textual:

El patriota “Mundo” nos informa:

Las ONG ya tienen todo listo para viajar el próximo 1 de noviembre a Ginebra, en donde participarán en el Examen Periódico Universal (EPU).

Es por ello que ya tienen los informes chimbos, con cifras manipuladas para que el imperio les aumente el presupuesto.

Los principales viajeros serán Marco Ponce del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs); Humberto Prado del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) quien asistirá con Marino Alvarado; mientras que la ONGEspacio Público, estará representada por  Carlos Correa.

La encargada de financiar los pasajes, alojamiento y comidas es Carolina Brea mediante la organización colombiana,Fundación Panamericana de Desarrollo (Fupad), conocida muy bien por Julio Borges.

Por su parte, el encargado de hacer el lobby fue el coordinador de la ONG Provea, Rafael Uzcátegui quien duró varias semanas fuera del país coordinando todo.

Posteriormente, estas personas  asistirán a la 159 sesión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), la cual se celebrara en Ciudad de Panamá, el mes de diciembre y donde asistirá José Miguel Vivanco por Human Rights Watch.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *