jefe1

El programa “con el mazo dando” vuelven a descalificar y hostigar al Secretario General de la OEA

Noticia titulada: “Diosdado Cabello: Almagro es un asalariado del imperialismo”

Fecha: 02 de junio del 2016

Textual:

El diputado de la Patria, Diosdado Cabello Rondón, rechazó enérgicamente la decisión del secretario general de laOrganización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de invocar la Carta Democrática Interamericana contraVenezuela.

Cabello enfatizó que esta acción confirma las intenciones del imperialismo norteamericano contra la Revolución Bolivariana y contra el pueblo de Venezuela.

Denunció que la sesión convocada por el Secretario General de la OEA, para iniciar el proceso de aplicación de la Carta Democrática contra nuestro país, estuvo cargada de irregularidades puesto que Venezuela había solicitado previamente una reunión para tratar el tema de las agresiones contra la nación.

“El señor Almagro, cargado de odio contra este pueblo (…) ha impulsado una campaña de odio contra nuestro país, contra el compañero Presidente Nicolás Maduro, nos acusa de cualquier cantidad de cosas absurdas que él ha visto en otros países pero se queda calladito porque es un asalariado del imperialismo”, recalcó el líder revolucionario en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Es necesario recordar que el Secretario General de la OEA invocó este martes el procedimiento para abrir la Carta Democrática del organismo contra Venezuela, un paso sin precedentes, que abre un capítulo de nueva arremetida contra nuestro país.

En un informe de 132 páginas, Almagro recurrió al artículo 20 de la Carta para “solicitar la convocatoria de un Consejo Permanente de los Estados miembros entre el 10 y el 20 de junio de 2016”, para “atender a la alteración del orden constitucional y cómo la misma afecta gravemente el orden democrático” (del país), versa el documento de manera subjetiva.

Extraída de la web  del programa “con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *