marcelo crovato

Diputado Diosdado Cabello niega encarcelamiento del defensor DDHH Marcelo Crovato

A través de su página web “Con el Mazo Dando”, el diputado Diosdado Cabello ha negado el encarcelamiento del abogado penal, defensor de DDHH y ex-miembro de la ONG Foro Penal, Marcelo Crovato, al expresar que es un “supuesto” ex-preso político y catalogándolo como un disociado, desacreditando así su versión de los hechos. Crovato fue apresado en el 2014 por prestar servicios de asistencia legal a los manifestantes detenidos que participaron en las protestas de ese año y estuvo recluido 10 meses en la cárcel de Yare III, donde incluso intentó suicidarse. Finalmente, fue sentenciado a arresto domiciliario, pena que cumplió por más tres años y luego huyó del país.

Título original: ¡Imperdible! Tremenda pela le dio ex embajadora argentina a supuesto preso político venezolano

Fecha: 28 de enero de 2019

Textualmente el artículo expresa: 

El pasado domingo 27 de enero la ex embajadora argentina, Alicia Castro sostuvo un debate con un supuesto ex preso político venezolano en el programa Debo Decir, con Marcelo Crovato donde indicó que normalmente todos los golpes de Estado de América Latina fueron auspiciados y financiados por los Estados Unidos (EEUU).

Castro le dice al disociado opositor que”usted le pide ayuda a EEUU mirese en el espejo de Libia, Afganistan, Siria e Irak. y guárdese muy bien señor de poner los pies de Estados Unidos en nuestros países”.

El supuesto opositor sólo puedo decir que “decenas de miles opositores molestos fueron asesinados(…)”

https://www.conelmazodando.com.ve/imperdible-tremenda-pela-le-dio-ex-embajadora-argentina-a-supuesto-preso-politico-venezolano

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *