2

Diputado Diosdado Cabello descalifico a Provea en el programa “Con el mazo dando”

Noticia titulada: “Esperamos que quienes pagaron a los violentos les hagan compañía pronto”

Fecha: 19 de mayo del 2016

Textual:

El diputado revolucionario Diosdado Cabello, en la edición número 108 de su programa Con el Mazo Dando, expresó sus deseos de que los financistas de los grupos violentos que agredieron salvajemente a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la movilización no autorizada que promovió la derecha hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), paguen tras las rejas junto a los autores materiales.

En ese sentido, informó que varios de los sujetos que arremetieron contra la oficial Dubraska Álvarez con palos, patadas y piedras, fueron identificados y detenidos por los cuerpos de seguridad. De ese grupo, dos jóvenes confirmaron que fueron contratados para realizar estos actos atroces, por una persona cercana a la presidencia de la Asamblea Nacional (AN)

“Es el alias comisario Coromoto, que anda con Ramos Allup para arriba y para abajo. Ese señor que torturó a Jorge Rodríguez padre cuando lo asesinaron, anda contratando muchachos para que golpeen y asesinen policías, en este caso mujeres policías ¡Qué vergüenza!”, aseveró, al tiempo que advirtió que el brazo de la justicia tarde o temprano lo alcanzará: “Tenga la certeza que hasta usted vamos a llegar, va a pagar por lo que intentaron hacerle a esas mujeres. Ya basta. Para que haya paz en este país tiene que haber justicia, para eso están las leyes”.

Del mismo modo, indicó que los responsables que están bajo custodia policial, serán trasladados de inmediato a laPenitenciaría General de Venezuela, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico: “La derecha dijo que eran infiltrados nuestros, fíjense cómo vamos a tratar a los infiltrados nuestros. Vamos a ver quién los chilla. Seguro que sale Provea o una de estas ONG a defender a estos pobres angelitos. Detrás de ellos están los mismos de toda la vida”.

Igualmente, advirtió “a quienes no creen en la Constitución y a quienes no creen en la ley, San Juan de los Morros con ustedes ¡Le vamos a echar esa vaina a San Juan, pero para allá van! (…) Ellos no conocen lo que es la protesta democrática, lo que quieren es salir del compañero Presidente de la República y acabar con los sueños de un pueblo que pasó más de 40 años en la Cuarta República reprimido y asesinado”.

“Estoy seguro que cada vez que intenten penetrar en el municipio Libertador va a haber una reacción del pueblo, aquí no van a entrar, olvídense. Distinto es protestar por derechos, a querer tumbar un gobierno legítimamente electo (…) A esta derecha le falta lo principal, que es coraje y pueblo”, indicó.

Cabello también reveló que, en total, siete oficiales de la PNB resultaron heridos en este brutal ataque, cinco masculinos: Eudomar Sepulveda, Erick Servita, Alexander Mijares, Jesús Carreño, Dany Reyes y dos funcionarias femeninas: Génesis Mambie y Dubraska Álvarez, contra las que hubo más ensañamiento, demostrando el carácter misógino de la derecha.

El mismo guión del 11 de abril

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) alertó al pueblo venezolano de que los últimos acontecimientos forman parte de un plan que busca repetir el guión golpista del 11 de abril. Por este motivo, su dirigencia “trata de generar desórdenes y buscar un muerto, que según ellos va a encender la pradera. Por eso Capriles habla de francotiradores ¿Qué sabrán ellos de francotiradores? ¿A quién estarán contratando?”, increpó.

Asimismo, instó a la oposición a hacerse responsable por sus actos, porque “se acabó la clemencia criminal ¡Pónganse al frente Capriles y Ramos Allup! Tengan la certeza de que nosotros vamos a estar al frente para ver cómo es la cosa ¿Creen ustedes que van a sacar a este gobierno así? Antes de que lo saquen nosotros vamos por ustedes… ¡Digan lo que digan!”, fustigó.

Extraída de la web  del programa “con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *