diosdado-mazo-numero-68-322

Diputado Diosdado Cabello acusa sin fundamentos a Ongs de ser “peseteras”

Noticia titulada: “Hay ONG en Venezuela que son “defensores de la nada””

Fecha: 23 de julio de 2015

Textual:

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, calificó a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de derecha, existentes en el país como “defensores de la nada”.

Esto lo hizo durante la emisión de su programa nocturno, donde comentó sarcásticamente que “las ONG van a suspender Con el Mazo Dando. Yo con gusto no haría este programa. Yo sólo haría un programa con los mensajes del Comandante Chávez, hasta ahí llegaría yo. Pero cuando las ONG son financiadas por el imperialismo, por la conspiración, cuando la oposición venezolana es un desastre, algo uno tiene que decir, uno no se puede quedar callado”.

Elogió la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, y criticó fuertemente a quienes la atacan sin argumentos: “Esas pseudo ONG de los derechos humanos, que lo único que tienen es un interés politiquero y financiero, hablan de violación de derechos humanos; algunas páginas especializadas en el amarillismo, la intriga y la calumnia comenzaron a escribir en contra”.

Al respecto y tras los resultados que se obtuvieron con dicha operación, que ya se ha llevado a cabo en diferentes ciudades del país, Cabello expresó que “es bien estúpido que (las ONG) defiendan a los paramilitares y delincuentes. Bien estúpido el que comete ese error, no está haciendo el cálculo político de nada, sólo quieren llevarle la contraria al Gobierno Nacional”.

En ese sentido, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó como se manipula la información que se ha publicado sobre los urbanismos entregados por la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Ellos dicen: ¿Cómo fue que el Gobierno le entregó casa (a los delincuentes? No fue que el Gobierno les entregó, es que ellos llegaron y sacaban a la familia. Y eso es lo que estamos atendiendo ahorita, para que vuelva la paz a esos urbanismos, porque ahí la gran mayoría es gente necesitada de una vivienda, que un gobierno de la Cuarta República jamás se la daría. Esos pseudos defensores de los derechos humanos se hacían los locos en la Cuarta”, recordó.

El diputado de Psuv hizo una reflexión: “¿Esta gente porque no defiende los derechos humanos de las 43 víctimas causadas por el Monstruo de Ramo Verde? No les importa, ni siquiera los han recibido. Dirían: Nosotros los recibimos pero cobramos en dólares. Peseteros”

Medios vende patria

Advirtió que los medios y ONG de derecha muestran la misma actitud apátrida y de espaldas al pueblo en lo que se refiere a Guyana: “Cuando uno ve los titulares de La Patilla y El Nacional se pregunta ¿De dónde son esos periódicos? Pareciera que son de Guyana. Atacan al Gobierno venezolano por las iniciativas que ha tenido, por la defensa del territorio Esequibo como parte de nuestra patria y ellos hacen fiesta porque el Presidente (David) Granger se fue para Estados Unidos ¿Ahora que va a hacer Nicolás? Se preguntan. Son vende patria ¿Quién puede oponerse a que un Gobierno reclame lo que le pertenece al país? Solo los vende patria”.

Sobre este tema añadió que debíamos emular al Libertador Simón Bolívar y al Comandante Eterno Hugo Chávez,  ya que “representan el más alto nivel de personas que amaron esta patria. Ambos se entregaron, ambos entregaron hasta su vida”.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *