1

Diputado Diosdado Cabello acusa de defender a “paramilitares” y “contrabandistas” a ONGs

Noticia titulada: “ONG y voceros de ultraderecha saldrán en defensa de paramilitares y contrabandistas (+Video)”

Fecha: 05 de mayo del 2016

Textual:

Caracas, 5 de mayo de 2016.- Ciertas ONG que se presentan como defensoras de los derechos humanos planean sabotear la gestión del Gobierno Bolivariano en torno a la seguridad ciudadana.

Lo denunció el diputado Diosdado Cabello este miércoles al conducir Con el Mazo Dando. “El Patriota “Guaco” nos informa: A propósito de las acciones del Gobierno Bolivariano y el éxito de la OLP (Operación de Liberación del Pueblo) resulta paradójico cómo voces de la ultraderecha, y ONG, supuestas defensores de Derechos Humanos, ya están planeando hacer denuncias y condenas públicas, así como viajes a organismos internacionales que los financian, para hacer ver al Gobierno como violador de Derechos Humanos e irrespetuosos de la vida humana”.

“Detrás de este plan, se encuentran Marino Alvarado de Provea, Humberto Prado del Observatorio Venezolano de Prisiones, quien anda buscando más plata y Rocío San Miguel, de la ONG (De maletín) Control Ciudadano. Pronto saldrán declaraciones defendiendo a los paramilitares, narcotraficantes y contrabandistas”, alertó.

“Por eso ayer los titulares de la presa de El Nacional, en su página web, eran ‘Asesinado El Picure’. Pa’ que tú veas cómo es esta gente. Y mañana acusarán al Gobierno de violarle los DDHH a un tipo que un criminal. Bastantes venezolanos tienen dolor en sus casas porque ese señor asesinó a sus familiares”, señaló Cabello.

Extraído de la pagina web de Venezolana de Televisión (VTV)  Obsérvalo aquí

Extraído de la pagina web de “con el mazo dando”: Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *