Tamara Suju2

Diputado Cabello descalifica a Tamara Sujú por apoyar injerencia humanitaria en Venezuela

A través de su programa televisivo y página web “Con el Mazo Dando”, el diputado oficialista Diosdado Cabello ha calificado a la abogada DDHH, Tamara Sujú, de apátrida y pseudo defensora de derechos humanos, con motivo de su apoyo a la injerencia humanitaria en Venezuela.

Título original:“Irresponsable vs bruto”: Hasta con el tobo se dieron Tamara Suju y Luis Florido

Fecha: 20 de julio de 2018

Textualmente el artículo expresa:

Una batalla campal protagonizaron este viernes en Twitter la pseudo defensora de derechos humanos Tamara Suju y el diputado –en desacato- Luis Florido, que termina de dejar en evidencia las marcadas diferencias de la dirigencia opositora.

El punto de partida fue la dura crítica que hizo el miembro de Voluntad Popular a las reiteradas manipulaciones de la abogada con relación a las acciones que buscan derrocar al Gobierno Bolivariano.

“De los mismos autores de ‘será condenado en la Corte Penal Internacional’, luego el ‘qué haces en Holanda?’ Ahora la salida militar con intervención extranjera. Ya estamos grandecitos para mentiras, no? Qué fácil es ser irresponsable desde NYC o Praga #CuéntenmeUnaDeVaqueros”, publicó Florido en su cuenta en Twitter.

Este mensaje causó la ira inmediata de Tamara Suju, quien, además de arremeter contra el diputado en desacato, afirmó que “sí pide abiertamente ‘injerencia humanitaria’” en Venezuela.

“Es decir, tu propuesta es que venga un ejército extranjero a resolverle el problema a los Venezolanos. Ya que defiendes DDHH por qué no hablas de fuego cruzado? De la guerra que dentro de Venezuela iniciaría?, del daño colateral? Tu propuesta es IRRESPONSABLE, Lo mantengo”, respondió Florido.

Por su parte, Suju (dejando ver su lado más apátrida) instó al dirigente de Voluntad Popular a “leer e ilustrarse” sobre lo que significa la “injerencia humanitaria”.

https://www.conelmazodando.com.ve/irresponsable-vs-bruto-hasta-con-el-tobo-se-dieron-tamara-suju-y-luis-florido

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *