luis carlos

Diputado Cabello califica de “influencer fascistoide” al ciberactivista y defensor Luis Carlos Díaz

A través de su programa televisivo y portal “Con el Mazo Dando”, el diputado Diosdado Cabello ha calificado recientemente al ciberactivista y defensor de derechos humanos, Luis Carlos Díaz, de “influencer fascistoide”, a propósito de la observación que hizo del apagón nacional, el cual según su opinión servía como incentivo para que la población venezolana saliera a las calles a protestar. Luis Carlos Díaz fue detenido en la noche del 11 de marzo de este año, siendo trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) “El Helicoide”, y puesto en libertad 24 horas después. Fue acusado de ser conspirador y partícipe de la falla eléctrica nacional y le fue imputado cargos de instigación pública, por lo que se le prohibió salir del país y se le concedió libertad bajo régimen de presentación cada ocho (8) días ante el tribunal.

Título original:¡Victoriosos! Así Operación Blackout fue derrotada en Venezuela (+detalles)

Fecha: 14 de marzo de 2019

Textualmente el artículo expresa:

El imperialismo norteamericano en su nueva arremetida contra Venezuela planificó un sabotaje eléctrico, conocido como “Operación Blackout”, para dejar a la población venezolana sin servicio para luego pretender capitalizar el sufrimiento del pueblo y así pintar el escenario perfecto para su añorada intervención militar.

Sin embargo, la reciente hoja de ruta del asedio a Venezuela por parte del imperialismo quedó en evidencia tras la publicación de un reportaje realizado por el medio financiero estadounidense Bloomberg, en el cual demuestran que la Administración de Donald Trump inutiliza la presidencia artificial de Juan Guaidó para viabilizar una guerra mercenaria que va agarrando forma contra nuestra Patria.

Y es que el escenario para este nuevo ataque lo venían preparando los voceros imperiales, Marco Rubio, Jhon Bolton, Elliot Abrams y Mike Pompeo, quienes anunciaban de distintas manera el ensayo de la Operación Blackout, en palabras del influencer fascistoide Luis Carlos Díaz, es para que la gente no tenga más remedio que salir a las calles.

Ante este gran sabotaje eléctrico contra nuestro pueblo, los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec, junto al equipo del presidente de la República, Nicolás Maduro, y nuestro pueblo consiente salieron adelante para dar la cara y derrotar una vez más al imperialismo norteamericano.

Por lo que no es casual, que fueron esos voceros imperiales, cual pitonizos, anunciaban horas antes del sabotaje el aislamiento de Venezuela y dos horas después saliera el títere de Guaidó a decir que cuando cesará la usurpación volvería la luz.

https://www.conelmazodando.com.ve/victoriosos-asi-operacion-blackout-fue-derrotada-en-venezuela-detalles

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *