Diosdado-Cabello-Con-el-Mazo-Dando2-e1418916456359-540x428

Diputado Cabello acusa a Provea y Foro Penal de estafar a presos políticos opositores

El diputado Diosdado Cabello, a través de su página web “Con el Mazo Dando”, acusó a Provea y al Foro Penal Venezolano de cobrar y estafar a los políticos opositores detenidos, alegando que ambas ONG han obstaculizado el proceso de liberación de los presos y que la misma procede de la benevolencia del presidente Nicolás Maduro.

Título original: Cabello: Ni Foro Penal ni Provea tienen que ver con liberación de los detenidos (+estafadores)

Fecha: 13 de junio de 2018

Textualmente el artículo expresa: 

El constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este miércoles las pretensiones de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) venezolanas de estafar a los políticos opositores que han sido liberados recientemente por petición del presidente Nicolás Maduro.

“Ni foro penal, ni provea, ni ninguna ONG tiene algo que ver con la liberación de los detenidos, al contrario han obstaculizado el proceso, esa acción fue solicitada por el Presidente Maduro a la Comisión de la Verdad, ahora esas ONG quieren cobrarles a los liberados, estafadores!”, reveló Cabello mediante su cuenta en Twitter.

Este miércoles, otras 43 personas vinculadas a hechos de violencia política en el país recibieron beneficios procesales, como parte del proceso de reconciliación nacional que ha convocado el jefe del Estado.

“Con esto ha culminado nuestro trabajo en aras de la paz y la reconciliación”, dijo la presidenta de la Comisión de la Verdad, Delcy Rodríguez.

Hasta este miércoles, 79 personas habían sido beneficiadas con medidas alternativas; hubo casos de libertades plenas, medidas cautelares de presentación y prohibición de salida del país.

https://www.conelmazodando.com.ve/cabello-ni-foro-penal-ni-provea-tienen-que-ver-con-liberacion-de-los-detenidos-estafadores

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *