diamanti

Dip. Cabello vía Patriota Cooperante criminaliza a Rodrigo Diamanti

Noticia titulada: ¡Entérese quiénes tienen un paraíso fiscal en Panamá! (+Transición de María Corina)

Fecha: 22 de febrero de 2017

Textual:

El patriota “Mundo” nos informa:

¡Alerta!

Fue descubierta recientemente en Panamá la Fundación Grupo Kosmos, registrada desde el año 2012 y la cual cuenta con un capital de 100 mil dólares. La misma tiene dentro de sus funciones otorgar dudosas becas.

La fundación, que no posee dirección física y solo cuenta con el aval de un sospechoso bufete de abogados, tiene como socios a Rocío Guijarro, presidenta de la ONG Cedice (vinculada con la NED y la Usaid, además de financiar a María “Violencia” Machado), y a Juan Rodrigo Diamanti, presidente de la ONG Un Mundo sin Mordaza (afín a Gustavo Tovar Arroyo).

Asimismo, también es asociado a Grupo Kosmos: Alonso Elías Domínguez Torres, quien es director de la oficina de apoyo estratégico de la alcaldía de Chacao y muy amigo de Ramón Muchacho.

A través de las falsas ONG, nacionales e internacionales, es que se ven las costuras del financiamiento imperialista. Por eso es, que María “Violencia” Machado está muy vinculada con Cedice.

Por cierto, hay un Foro organizado por Cedice, con el que por tan solo 22 mil bolívares podrán escuchar en el cine del Centro Comercial Millenium los cuentos de la transición de María Violencia con opción de una cotufa y un refresco.

PD: Lleven almohadas.

dimanti mazo 22

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *