Alfredo-Romero-Foro-Penal-Venezolano_NACIMA20130222_0334_6

Dip. Cabello a traves de Patriotas cooperantes criminaliza Alfredo Romero y Foro Penal

Título original: Alfredo Romero. Esto hará Foro Penal para pagar el premio Departamento de Estado de EEUU

Fecha: 8 marzo, 2017

Textual:

El patriota “Mundo” nos informa:

Ya lo hemos dicho en tu programa, los premios que entrega el imperio a través del Departamento de Estado de EEUU, por medio de Usaid, NED y sus derivados no son para nada gratuitos.

Tal es el caso de Alfredo Romero, de la ONG Foro Penal Venezolano, quien en fecha 15 julio de 2015 recibió un premio como el Mejor Defensor de Derechos Humanos por amparar a guarimberos en el año 2014.

Ahora resulta que Alfredo Romero es el defensor de Joshua Holt (alias El Gringo), de nacionalidad estadounidense, detenido por los cuerpos de seguridad el 30 de junio de 2016, en un apartamento del urbanismo Ciudad Caribia, donde le consiguieron un arsenal de armas de guerra y que formaba parte de una banda paramilitar que operaba en el sector.  En Venezuela se ocultaba con una fachada de carpintero, al mejor estilo de los espías.

A Alfredo Romero le están cobrando el premio y ahora pretende denunciar al Gobierno Bolivariano ante la Cidh y la ONU. Ya está preparando maletas para esta nueva misión junto con la ONG Un Mundo sin Mordaza, dirigida por Rodrigo Diamanti y asesorada por Gustavo Tovar Arroyo.

mazo0803 romero

Tomado de Con el mazo dando Véalo Aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *