tamara suju

Dip. Cabello desacredita a Tamara Sujú por información emitida sobre muerte de Capitán Acosta

El diputado Diosdado Cabello, a través de su portal “Con el Mazo Dando” ha calificado de mentirosa a la abogada y defensora de derechos humanos, Tamara Sujú, con motivo de la información suministrada por esta respecto a la muerte del Capitán Rafael Ramón Acosta Arévalo, cuestionando la veracidad de la misma y desacreditando a la abogada, alegando que solo le interesa generar escándalo.

Título original: ¡Necrofilia! El macabro regocijo derechista por muerte de golpista Rafael Acosta Arévalo (+tuits)

Fecha: 1 de julio de 2019

Textualmente el artículo expresa: 

Como reza el refrán popular: La derecha no tiene paz con la miseria. No respeta ni tan siquiera el dolor de los familiares que lloran a sus muertos en su mismo bando. El deceso del capitán de Fragata, Rafael Ramón Acosta Arévalo, detenido por presuntamente participar en un plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro y otras personalidades del estamento institucional del país, es buen ejemplo de ello.

En su afán de confundir a la opinión pública sobre la base de mentiras y para entorpecer las investigaciones oficiales del caso, muchos de los elementos de la contrarrevolución se desgañitaron vía Twitter. Desde “connotados” activistas tarifados por el imperialismo hasta ilustres desconocidos, apuntaron hacia puntos comunes del hecho peeeeero….¡cada quien a su manera! en una clara demostración de la poca seriedad de estos “voceros” así como las verdaderas intenciones que los mueve al escribir sandeces.

De acuerdo al comunicado oficial de la Fanb, el día 28 de junio Acosta Arévalo fue trasladado al Hospital Militar Dr Vicente Salias, luego de desmayarse cuando era presentado ante el juez militar Tercero de Control del Circuito Judicial Penal Militar con sede en Fuerte Tiuna. Justo acá en este punto, comienza el festín macabro de los deslenguados ya referidos.

El terrorista Antonio Ledezma es uno de ellos. Junto a él, la inmoral Ibéyise Pacheco, quien usa al periodismo como una cloaca personal. Mientras que el primero afirma que Acosta Arévalo fue detenido el 26 de junio, la especuladora dice que fue el 21 del mismo mes.

La propia Pacheco, experta en la mentira y la injuria (recuérdese el sonado caso con el médico Adolfredo Pulido Mora, en el que la justicia demostró que el galeno fue víctima de la lengua viperina de la comunicadora de marras), también cayó en contradicciones sobre la fecha del deceso. Mientras que afirma que el mismo se produjo “la noche anterior” del 28 de junio, la inefable Tamara Suju dice que fue un día después. Al fin y al cabo, a ambas poco les importa el rigor de la verdad a expensas de la mentira y el escándalo barato.

Una más de esta profesional del amarillismo y la sombra informativa. Mientras que en uno de sus tuits indicó que el capitán de fragata “apenas daba gestos de vida” y estaba “casi imposibilitado de hablar”, en otro texto sentencia que pidió auxilio a su abogado defensor, llegando a decirle “Ayúdame a pararme”, y no solo sino también: “Yo sé que puedo”. Entonces, se preguntaría cualquiera: ¿Apenas daba gestos de vida pero podía pararse?

Uno que se pasó de ridículo fue el prófugo y terrorista, José Antonio Colina, desertor de la Guardia Nacional Bolivariana, quien vive en Miami estafando a numerosos ingenuos con el cuento de la lucha política. A través de @josecolinap, afirmó que el exdirector del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, es uno de los responsables de la muerte del conspirador.

¿Se habrá enterado este vividor que Figuera siguió sus pasos de la perfidia y la traición a la Constitución, y que es su vecino en la guarida que es Estados Unidos desde abril, después de haber fracasado en el golpe de Estado del 30 de este mes?

El violador Nixon Moreno no se hubiese perdonado quedar fuera del combo de sensacionalistas de la muerte. Con tal de ganar puntos entre quienes financian sus textos inflados y la buena vida que lleva en el “exilio”, fue capaz de retar a sus colegas del terrorismo.

Mientras que estos últimos se pelean por demostrar que el golpista fue detenido el 21 o el 26 de junio, él sacudió el almanaque y dijo que fue el 16 de ese mes. Como dicen por allí: Quiso ser más papista que el Papa. ¡Cosas de los enfermos sexuales, pues!

https://www.conelmazodando.com.ve/necrofilia-el-macabro-regocijo-derechista-por-muerte-de-golpista-rafael-acosta-arevalo-tuits

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *