1.1.1....1.1.1

Cuenta de twitter hostiga y difama al defensor Marino Alvarado

Desde el pasado 12 de julio de 2016, el defensor de Derechos Humanos de Provea y Amnistía Internacional, Marino Alvarado ha sido objeto de una campaña de desprestigio y difamación por parte de la cuenta de twitter: @venejohn2012.

Esta cuenta fue creada en  julio del presente año, y de los 7 tweets que ha realizado los 6 primeros fueron referidos al defensor Marino Alvarado. El primer ataque se dio el 6 de julio de 2016.

La información que publica tanto de la Gaceta Oficial, Saime, Maduradas y del intercambio con la abogada y defensora Theresly Malave son falsos y han sido desmentido por el defensor.

Adjuntamos a continuación la imágenes de los tweets:

Tuit N°1. De fecha 6 de Julio 2016.

Texto: “SAIME investiga a @marinoalvarado por irregularidades en su partida de nacimiento” #MarinoAlvaradoFraude

1.1

Tuit N°2. De fecha 6 de Julio 2016.

Texto: “@marinoalvarado al parecer tu padre te reconoció después de viejo! #MarinoAlvaradoFraude será verdad??”

1.2

Tuit N°3. De fecha 6 de Julio 2016.

Texto: @marinoalvarado debes comparecer ante la justicia para justificar tu fraude #MarinoAlvaradoFraude #FelizMiercoles

1.3

Tuit N°4. De fecha 6 de Julio 2016.

Texto: “Gaceta Oficial, naturalización d @marinoalvarado siendo investigado x @RedsocialSAIME x Fraude #MarinoAlvaradoFraude”

1.4

Tuit N°5. De fecha 12 de Julio 2016. Hora aproximada entre 1:00pm a 2:00pm

Texto: Se destapó la olla @marinoalvarado falsificó su partida D nacimiento y mantiene vínculos con paramilitares #12Jul

1.5

Sobre la información en la Página Maduradas: Se hizo rastreo de la información, y no existe la misma en la página web del portal: http://www.maduradas.com/. Por lo cual se deduce que es un montaje.

Tuit N°6. De fecha 12 de Julio 2016. Hora aproximada entre 1:00pm a 2:00pm

Texto: “Vean aquí el Chat que se filtro desde la cuenta de @marinoalvarado con @theresly ahora lo vas a negar?? #FelizMartes”

1.6

Sobre información en la Página Maduradas: Se hizo rastreo de la información, y no existe la misma en la página web del portal: http://www.maduradas.com/. Por lo cual se deduce que es un montaje.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *