Encuentro5

Programa “Con el mazo dando” fustiga y hace seguimiento de defensores de Provea

Noticia titulada: “Provea y demás tarifados se reunieron en Guatemala para mentir sobre el país”

Fecha: 11 de noviembre de 2015

Textual:

El Patriota “Avioncito” nos informa:

Diosdado no hay que perderlos de vista, por eso cada vez que los representantes de la ONG que pasean por los pasillos del terminal internacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, se encienden las alarmas. Van a pedir plata, viajan para hablar mal del país y del gobierno o, más bien, salen a recibir lineamientos. Nada relacionado con los derechos humanos.

Por ejemplo, el domingo 07 de noviembre en horas de la tarde salió Rafael Uzcategui Coordinador General de Provea, con destino a Lima, Perú, según dijo asistirá a una reunión con José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch, regresará al país el próximo domingo 15 de noviembre. Nada bueno traerá.

No podía faltar otro viajero, Marino Alvarado, quien no requiere presentación, salió para Panamá con destino final Guatemala, acompañado de Inti Amaru Rodríguez, Coordinador de Medios de Provea; el abogado Gonzalo Himiób, del Foro Penal Venezolano y Jaqueline Sandoval, directora de la ONG Fundación para el Debido Proceso. Asistirán a un foro con otras ONG latinoamericanas, auspiciado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Ojo allí estarán cuadrando las próximas visitas al país de varias representaciones de ONG antes de las elecciones del 6 de diciembre.

Extraída de la web del programa televisivo “Con el mazo dando”:Obsérvalo aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *